Desde el año 2003 desarrollando suelo industrial y comercial en Galicia

Suelo Empresarial del Atlántico, S.L., SME es una sociedad participada en un 83,44% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, a través de Sepes, Entidad Estatal de Suelo,  en un 14,26% por la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, a través del Instituto Galego da Vivenda e Solo, en un 1,65% por ABANCA y un 0,65% por la Xunta de Galicia, creada con el objetivo de desarrollar y comercializar parques empresariales en Galicia.

La revitalización de la actividad empresarial y la creación de empleo son los ejes principales de nuestra sociedad, que ofrece, a través de 13 parques empresariales ya en comercialización, más de 4 millones de m2 de nuevos espacios de actividad industrial, comercial y de servicios, con el objetivo de ser fuente generadora de riqueza y empleo.

Los nuevos parques en los que se podrán instalar las empresas, actuarán como foco de atracción para un importante volumen de inversión privada, contribuirán a dinamizar y ser más competitivas aquellas comarcas en las que se ubiquen.

Asimismo, permitirán crear más puestos de trabajo directos además de los indirectos en sectores y servicios complementarios.

Nuestros principales objetivos

respecto a nuestros estatutos sociales

Proporcionar y obtener suelo industrial

Adquirimos y poseemos terrenos y bienes inmuebles para ofrecerle suelo industrial, o de otros usos complementarios a éste, que se ajuste a sus necesidades.

Urbanizar, construir, promocionar y explotar polígonos industriales

Realizamos la urbanización de los terrenos, la construcción de naves y edificios, la promoción y la explotación de polígonos industriales o del propio suelo industrial en diferentes formas o regímenes de gestión o explotación.

Redactar y tramitar instrumentos de planeamiento y gestión urbanística

Elaboramos y gestionamos los instrumentos de planeamiento y gestión urbanística necesarios para el desarrollo de los proyectos de suelo industrial, ante los órganos correspondientes.

Prestar asistencia técnica para el desarrollo de proyectos de suelo industrial

Ofrecemos asistencia técnica para la gestión y el desarrollo de actuaciones en materia de suelo industrial, desde la búsqueda hasta la compra o alquiler de su parcela.

ASESORÍA EN SUELO EMPRESARIAL

¿Buscas una parcela industrial para tu proyecto empresarial y no encuentras la adecuada?

Nuestros socios
socios sea