Acceso al ámbito desde la glorieta dispuesta para regular la intersección entre la CP-7203 y la Autovía del Barbanza.
El viario de acceso tiene una sección de 19 metros de ancho, repartidos de la siguiente forma: dos carriles por cada sentido de 3,50 metros cada uno, mediana de 1m y aceras de 2,0 metros en cada margen.
Se organiza a partir de la glorieta que conecta con el ramal de acceso. De esta glorieta parten dos de las tres calles que configuran la red principal. Estas dos calles finalizan en sendas glorietas que son unidas por el tercer vial. Estas tres vías configuran un espacio central aproximadamente rectangular en cuyo centro se encuentra el citado Sistema General de Servicios Públicos. Otras dos vías, permiten el acceso a las parcelas que no dan frente al viario principal. El viario principal configura un anillo distribuidor/colector de los tráficos a/desde las parcelas que enlaza con la Red Autonómica en un solo punto, que permite la distribución de los tráficos generados a nivel comarcal e incluso regional.
Conducción Barbanza Ulla de la que parte una conducción hasta el depósito de Taragoña.
EDAR propia para el parque empresarial.
Red de aguas residuales: El sistema de saneamiento para el ámbito es de tipo separativo por lo que existe una red de aguas residuales y otra de aguas pluviales. Esta red conduce las aguas generadas en el ámbito al punto al punto bajo de la actuación desde donde se llevan hasta la EDAR propia del parque.
Red de Aguas Pluviales: el sistema de saneamiento del ámbito es de tipo separativo. Al igual que la red de residuales dispone de pozos cada como máximo 50 metros, y en los cambios de alineación en planta o de rasante. Se han instalado sumideros a ambos lados de la calzada que se conectan a pozos de registro, nunca directamente a la conducción. De igual modo se han instalado arquetas de acometida en cada parcela que se conectan con los pozos de registro. Esta red conduce la aguas recogidas en el ámbito al punto bajo de la actuación donde se ubica una balsa de decantación/laminación previa a la evacuación de los caudales al río Té.
Agua Potable: El proyecto de red de distribución de agua se ha desarrollado a la vista de las demandas a satisfacer en el Parque.Con estos datos el consumo medio de las parcelas asciende a 10,47 l/s mientras que el punta es de 31,41 l/s. Para satisfacer esta demanda ha sido necesaria la construcción de una nueva conducción desde el depósito de 3.000 metros cúbicos de capacidad que se encuentra en Taragoña. Una vez en el interior del ámbito se ha construido una red mallada que permita cortes sectorizados de forma que una reparación simplemente corte el suministro a un pequeño sector del Parque, sin afectar a la mayor parte de las parcelas. Se disponen hidrantes normalizados de Ø 100 mm a una interdistancia máxima de 200 m.
- Energía eléctrica: Nueva línea subterránea desde la subestación de Boiro.
Con el fin de dotar a las parcelas de suministro de energía eléctrica se ha proyectado una nueva red subterránea que discurre por todo el ámbito. La conexión exterior de energía eléctrica se ha realizado mediante nueva línea de media tensión 20KV hasta la subestación de Boiro.
Capacidad para el suministro de todos los servicios disponibles por los operadores.